lunes, 2 de noviembre de 2009

Dadas las especificaciones técnicas requeridas por las cadenas de distribución, este envase debe seguir unas estrictas normas de calidad y fabricación, que garanticen su buen funcionamiento, manteniendo la reciclabilidad del envase como condición indispensable. En este sentido, las pruebas de almacenamiento en cámara, así como los ensayos en laboratorio y en condiciones reales de transportes por carretera garantizan que el envase responde adecuadamente a las exigencias que impone el pescado fresco.
No hay que olvidar que, aparte de estar húmedo por lavarse antes del envasado, el producto se cubre de 2 kg. de hielo que va fundiéndose de manera paulatina y la normativa obliga a evacuar ese líquido.Este innovador producto es una gran oportunidad para abrir nuevos mercados y posicionar al cartón ondulado como el embalaje más idóneo de cara a las cadenas de distribución y los prescriptores de embalaje.
En la actualidad, la comisión técnica de AFCO trabaja en una solución integral que cubra también el circuito más exigente, que tiene una duración de 72 horas, y los trabajos se encuentran muy avanzados.

Fuente: http://www.catalogodelempaque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario